5,000 voluntarios globales se unirán a 5,000 voluntarios peruanos
A través del curso de 5 días de ministerio nuestro equipo servirá casi cada colegio en el país, llevando un mensaje de esperanza, propósito e identidad a toda una generación.
Una Semana de Eventos Que Cambian La Vida:
Aquí hay un ejemplo de cómo se ve tú semana.
Entrena con tu equipo de la iglesia local, aprendiendo a cómo comunicarte efectivamente a grandes audiencias, a través de dramas, bailes y a hablar públicamente.
Reúnete con tu equipo internacional el Domingo 23 de Junio, desarrollando relaciones y practicando tu entrenamiento juntos, como un grupo unido.
Súbete en el bus con tu equipo completo, traductores y misioneros internacionales, y lleva todo tu entrenamiento en vivo 4 días de ministerio en colegios.
En las noches, asiste a eventos especiales que se encontrarán diseminados a través de toda la semana, tales como: fiesta de bienvenida, eventos de izado de bandera, conferencias de negocios, conferencias de iglesias, eventos de football, y mucho más.
Creemos que, a través de servir a tu nación, tu vida será transformada para siempre. Al final de la semana habrás desarrollado algunas de las relaciones de amistad más profundas de tu vida, que sobrepasarán fronteras internacionales.
El último día, todo tu arduo trabajo lleva a este momento final, cuando personas de toda tu región se unirán al evento principal de 1Nación1Día. Tú y tu equipo, peruano y global, se unirán orando y declarando 1Nación1Día: Un solo Perú con tu nación.
Una Parte Para Todos
Todos tienen dones y talentos únicos. 1Nación1Día colocará a los misioneros en más de 15 oportunidades diferentes de alcance en esta experiencia. Hemos creado viajes personalizados solo para ti.
Traductor
Cualquier persona mayor de 15+ años que hable inglés fluidamente puede ser un traductor. 1Nación1Día necesita traductores de todos los niveles, incluso si aun te encuentras creciendo en tus habilidades de traducir, te animamos a inscribirte!
Ministerio de Colegios
Cualquier persona mayor de 15+ años que lo desee puede ministrar en colegios. Embárcate en esta travesía de llevar un mensaje de amor y esperanza con tus amigos y familiares a los colegios y comunidades creando así una experiencia inolvidable.
Atletas de Football
¡Amárrate los cordones de tus zapatillas y sal al campo de misión! El viaje del Misionero Atlético es una oportunidad única para individuos, equipos y entrenadores de usar sus habilidades deportivas y ministrar a jóvenes alrededor del mundo.
Educador
Para nuestro objetivo de alcanzar cada centro de estudios de la nación necesitamos educadores y líderes experimentales. Como Educador hablarás a miembros de facultades, proveyéndoles con entrenamiento y material sobre liderazgo, lo cual creará sostenibilidad a largo plazo.
Profesional Médico
Diagnostica, trata, prescribe y comparte el amor de Dios. Todo aquel perteneciente a algún área medica puede servir, incluyendo fisiatras, cirujanos, enfermeros registrados, dentistas, higienistas, asistentes odontológicos, asistentes físicos, practicantes de enfermería, farmacéuticos, terapeutas físicos, quiroprácticos, estudiantes de medicina, estudiantes odontológicos, estudiantes de enfermería y educadores médicos.
*Todo médico profesional debe poder proveer una copia de su certificación médica.
Voluntario de Apoyo a Brigada Médica
Tenemos la necesidad de muchos voluntarios para las brigadas médicas de 1Nación1Día. Las oportunidades de servicio incluyen cuido de niños, asistencia con la preparación de la brigada, ministración a personas esperando en filas y asistir al equipo mientras tratan a miles de personas.
Pastor
Comparte tu don de liderazgo con el equipo al dirigir tiempos de devocionales en la mañana cada día y luego impartiendo sabiduría espiritual a líderes de Iglesias locales. Permítenos diseñar una agenda personalizada para el máximo aprovechamiento de tu valioso tiempo.
Líder de Tribu
Los líderes de tribus peruanos son los jóvenes líderes en ascenso mayores de 20+ años, quienes servirán al lado de los líderes de tribu internaciones, coordinando los lugares diarios de ministración, ayudando a dirigir la ruta de transportación de los buses y quienes lideran su tribu a través del ejemplo que dan sobre lo que toma crear un lugar de ministerio exitoso.